Homeland, cuarta temporada

Premiada en sus dos primeras temporadas y aclamada por sus espectadores la serie que nos hizo vibrar pero que tanto nos desilusionó en su tercer temporada, vuelve aunque, claro, sin un personaje fundamental ya no será la misma. Si, 'Homeland' sigue viva. No concluyó con el sorpresivo final del último episodio de la tercera temporada. La ficción creada por Howard Gordon y Alex Gansa y ya ha comenzado la promoción de su cuarta entrega. La nueva cuarta temporada ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos para el próximo 5 de octubre.

Con giros que nunca llevaron a nada, con golpes de efecto trunco, con personajes desdibujados y guiones que se retorcían en cada capítulo, la tercera temporada de 'Homeland' murió en el intento de querer dejar boquiabierto al espectador como sí, lo había logrado en las dos primeras temporadas aunque su último capítulo significó cierta mejoría de la serie, para muchos de sus fans que aplaudieron la drástica decisión que tomaron los guionistas.

Con estos antecedentes llega lo nuevo de 'Homeland'. Su cuarta temporada, se sustentará, ante todo, en el personaje de Carrie Mathison (interpretado por Claire Danes). Esta oficial de la CIA tendrá que volver a su pasada labor de agente de campo y será enviada a una de las zonas más peligrosas e inestables del planeta: Oriente Medio donde, según contaron sus productores, se filmó gran parte de esta nueva entrega.

¨Filmar en oriente medio no fue nada fácil, no sólo por el lugar sino porque nosotros trabajamos con nuestro propio equipo por lo cual tuvimos que trasladar a casa un centenar de personas hasta el lugar¨ contó en una entrevista uno de los productores.

El equipo de brokers de forex Alpari, amigos de la casa, resulta ser fanático de la serie y fueron ellos quienes nos acercaron este primer trailer de la cuarta temporada de Homeland. No te lo pierdas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle