Consigue gratis Pandemic, gran juego para iPad

Pandemic es uno de los mejores juegos de mesa colaborativos y acaba de dar el salto al iPad. En el, los jugadores intentan salvar a la humanidad de cuatro enfermedades letales que amenazan con asolar la faz de la Tierra mientras se propagan rápidamente de una ciudad a otra.

Con el tiempo en contra tendrás que construir centros de investigación, tratar enfermos o desarrollar una cura para poder ganar. Pandemic tiene un diseño muy cuidado y el funcionamiento en el iPad es muy sencillo, podrás jugar sin problemas aunque nunca hubieras jugado al juego de mesa. Además de muy entretenido el juego tiene su grado de dificultad, así que si quieres salvar a la humanidad tendrás que darle al coco para elegir las opciones correctas que te ayuden a erradicar las enfermedades que se van propagando por el mapa.


Cada jugador tendrá para elegir 4 acciones por turno, así que ya sabes, piénsalo bien. Esta versión de Pandemic para iPad admite hasta 4 jugadores y tiene un precio de 5,99 en la App Store, si lo comparamos con los 40 que cuesta el juego de mesa no está nada mal, es un gran precio para las horas de entretenimiento que nos proporciona. Eso sí, aquí vas a poder conseguir gratis un promo code que me han cedido sus desarrolladores. Para conseguirlo solo tenéis que pulsar este enlace que publicará un tweet del sorteo, nada más, el lunes 4 de noviembre saldrá el ganador.

Actualización: El ganador del código es... @Baskman! enhorabuena y gracias a todos por participar, intentaré sortear más códigos de apps pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle