Uno de los mejores anuncios que he visto últimamente, a partir de una tuerca Honda hace un repaso a sus innovaciones de los últimos 65 años.
Acerca del autor
Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.
Hay que ver cómo suenan esas motos.
ResponderEliminarEntonces, ¿que yo en mi casa no pueda ni estudiar, ni trabajar, ni dormir, ni ver una puñe.tera película se lo tengo que agradecer a esos buenos señores?
Por supuesto, sin esa empresa tendrías silencio absoluto en tu vivenda. Igual deberías demandarles.
ResponderEliminarPS: Genial anuncio.
Yo voy a demandar a Dios, vivo en un pueblo y todos los dias me molestan los pajaros, ovejas y cabras. Pero eso si la leche que me bebo ire a comprarla a china
ResponderEliminarEntonces, ¿quejarse del estruendo habitual de las motos significa exigir silencio absoluto? Se nota que has estudiado.
ResponderEliminarLa siguiente analogía parece más acertada a primera vista, ya que compara a los moteros con varios tipos de animales; pero en realidad es totalmente errónea al considerar que la única solución es erradicar las motos. Yo creo que el problema se solucionaría si moteros y fabricantes tuvieran un poco de consideración.