Arguiñano habla de la situación de España en su programa

Arguiñano da su opinión sobre la situación actual de España, todo bastante claro.

Comentarios

  1. Ole Arguiñano ¡¡¡ Una verdad como un templo .. quien son los responsables realmente de esta crisis? Los Bancos? pues entonces que leches hacemos dandoles mas dinero? yo no entiendo de economia, me pasa como Arguiñano pero si entiendo de trabajo, pues tambien como el llevo trabajando desde los 14 años.
    Ademas por lo que se ve aqui nadie da explicaciuones y nadie adquiere responsabilidades por lo echo, un ejemplo muy significativo ha sido el Sr. Rato que habiendo dado un beneficio de 300 millones a final de año, a estas alturas tiene un deficit de miles de millones Donde ha ido a parar el dinero? ser presidente de un banco no conlleva ninguna responsabilidad?, pero es mas facil el dimitir no dar ninguna explicacion y esperar que sus amiguetes en el gobierno tapen todo y aqui paz y despues gloria, no sera que ese dinero fue para financiar una campaña electoral de cierto partido politico, por cierto mentiroso y ruin que ahora esta en el poder? de echo creo que fue nuestra amada presidenta de comunidad la que le puso en el puesto no?
    Tenemos una dura tarea por hacer y estoy seguro que no es facil, pero si empezamos a poner pilares y son defectuosos .... mu mal lo llevamos y lo peor es que acabamos de empezar la obra y nos quedan unos pocos de años con este mismo cantar. Que Dios nos pille confesaos ¡¡¡¡ Coyote2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas