Herramientas y temas para Blogger

Acabo de ver este post en Mashable y he pensado que puede interesar a todos los que como yo, tienen su blog creado en la plataforma de Google. En el post encontrarás una cantidad increíble de temas, todos de una calidad excelente, y además, unas cuantas herramientas muy curiosas para ayudarte a personalizarlo más todavía. También añaden al final una lista con atajos de teclado para el editor que incorpora Blogger, aunque yo sigo prefiriendo otros medios a la hora de postear, como por ejemplo la extensión Scribefire de Firefox. Nada más, espero que os sirva.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Yo lo siento mucho pero no cambio wordpress, sera porque estoy acostumbrado, pero lo veo mucho mas manejable, son opiniones, claro

    ResponderEliminar
  2. Y tienes razón Intruso, con Wordpress puedes personalizarlo todo al máximo y tener más control sobre el blog. Aunque en blogger te ahorras las preocupaciones del servidor. Pero bueno como se suele decir, para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy intentado terminar de ampliar unas opciones con blogger y si no lo logro me pasaré a Wordpress, gracias por la info.

    ResponderEliminar