Hanna Montana y sus tres manos

A los de Disney se les ha ido la mano con el Photoshop (y nunca mejor dicho), han mutado a una de sus actrices y cantantes más jóvenes, la famosa, por decirlo de alguna manera, Hanna Montana. Yo hasta hace un tiempo no la conocía, pero ahora con la cosa de que han añadido el Disney Channel al TDT la veo a todas horas, y no porque me guste (lo odio), sino porque mi cuñada, y mis primos entre otros, están enganchados a ese canal, algo que no entiendo, si están echando todo el día lo mismo!!! aunque por otra parte supongo que a los más pequeños de la casa les entretendrá bastante. Por cierto el que aparece al lado es otro de los nuevos famosillos del canal, uno de los Jonas Brothers.

Comentarios

  1. Más que photoshop yo creo que es una foto recortada, han quitado a la tercera persona que tenía su mano sobre el hombro

    ResponderEliminar
  2. ¿Han añadido Disney Channel al TDT? Vaya vaya...se me petó el receptor hace tres emses o así y todavía no me he comprado uno :S
    Por cierto que su canción 7 things me encata...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/08, 9:33

    Esta chica tiene que ser un pulpo, ummmmmmmm. Mi mujer tambien esta enganchada a Disney Channel que le vamos a hacer. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo es uno de los canales que paso rápidamente cerrando los ojos con gesto de dolor... y luego nos quejamos de que los niños ahora son así y asá... no me extraña!!!

    Ya sabía yo que Disney tenía extraños manejos... si eso de tener al boss congelado crea precedente ;)

    ResponderEliminar
  5. me gusta muxo tu blog y espero que a ti te guste el mio pasate cuando te apetezca por Rociochannel.blogspot y dame tu opinion ahhh informame de tus nuevas noticias que son ,muy especiales .....
    un saludo roxy

    ResponderEliminar
  6. estoy deacuerdo con k es algun fotomontaje o algo así xq ya no saben ni k chismes sakar de los jonas.
    soy super fan de los jonas y nick jonas no es un famocillo como tu dises es una super estrella q claro no le llegas ni a los talones piensa en como te expresas de los grandes famosos eeeeeeeee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. obio k nick jonas no anda con miley cirus
    no kedan como novios mejor k se kede con selena gomez.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jaja que gracia.. o miley cyrus es un pulpo o eso tienes mas retoque que las fotos de revistas de modelos vamoos!! =) seguro que nick estaba con otra persona y la han quitado para poner a miley, pero han dejado la mano.. jaja muy bueno, me he partido vamoos!

    ResponderEliminar
  9. ai esla mano de nick asia atras da mi correo es joeesmivida@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas