BlogDay 2008

Llegó el día, desde hace unos años el 31 de agosto viene celebrándose el BlogDay, un día en el que los blogueros postean un artículo recomendando 5 nuevos blogs, para así conocer diferentes opiniones y gustos. Me parece una idea estupenda, ya que así puedes encontrar blogs de mucha calidad que no sabías ni que existían. Los blogs que voy a recomendar no están en mi blogroll, aunque los que están serían los primeros que recomendaría, así que si llegáis aquí de nuevos, no olvidéis darle un repaso, encontraréis de todo, bueno, bonito y barato ;) Vamos allá, mis 5 recomendaciones son estas:



Blog de informática: un blog que te podrá sacar las castañas del fuego en alguna que otra ocasión, tiene un diseño muy cuidado. Sus artículos te ayudarán en temas de software, aunque puedes preguntarle cualquier duda relacionada con el ordenador.

The Big Picture: antes de nada comentar que este blog es en inglés, aunque si te gusta la fotografía te encantará, mezclan artículos de calidad con fotografías increíbles, por ejemplo las que puse ayer sobre Londres.

ChicaSEO: creo que el nombre del blog lo dice todo, no?? en el encontrarás artículos sobre SEO (Posicionamiento en buscadores), que te ayudarán a mejorar tu blog.

Kabytes: blog 100% informática y tecnología, sus artículos hablan sobre todo, de la web 2.0, software, servicios online... un blog muy recomendable.

Mi mesa cojea: sus post no dejan a nadie indiferente, no lleva mucho tiempo, pero ha sabido hacerse un hueco en este mundo. Habla sobre temas de actualidad, pero en este caso no es sobre internet, ni informática, habla de lo que ocurre en nuestro país, en el mundo, y la verdad, lo hace con mucha soltura.

Aquí están mis 5 recomendaciones, me dejo muchos más, pero es que si los añadiera no terminaba la lista en una semana.

Comentarios

  1. Muchas gracias Alcanjo!!.
    Un verdadero honor salir mencionado en tu blog. Feliz día del blog de parte de un nuevo lector.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Alcanjo!!

    Un gusto salir en tu blog, se agradece la atencion, son estos los pequenos detalles que motivan a seguir con el blog! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Os lo merecéis, seguid así que hacéis un gran trabajo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas