Trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe

A finales de este año se estrenará una nueva entrega de la saga del mago más famoso del mundo, está vez Harry volverá al pasado (no literalmente) para intentar descubrir algo relacionado con Voldemort. Para mí este fue uno de los mejores libros, espero que la película refleje bien lo que Rowling escribió. Estará dirigida por David Yates, el mismo que la película anterior, Harry Potter y la Orden del Fénix.




Visto en Extracine

Comentarios

  1. Increíble pero es cierto, nunca he vista acabar la primera de Harry, imagínate que no he visto ninguna otra parte, son de esas películas que no me enganchan, me pasa lo mismo con El señor de los anillos, jamás la he visto ni creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  2. jejeje son gustos, para mí son dos sagas increíbles, me he leído tanto una como otra, y algunos libros más de una vez ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantas han sacado ya? se va a hacer viejo haciendo las mismas películas xD

    ResponderEliminar
  4. Acnaven esta será la sexta que saquen y ya solo faltará una.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando verla, aunque la de la orden del Fénix me pareció la peor adaptada (aunque es cierto que era el libro más difícil). Del último libro van a hacer dos películas, así que aún les quedan por lo menos tres años a los actores de trabajar en la saga, en la última no será creíble que tengan 17 años, pero peor sería que cambiasen de actores.

    Me ha gustado mucho el trailer... pero la memoria más importante no era la de Slughorn? ;)

    ResponderEliminar
  6. TIene una punta cojonuda

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Yo misma, ya no me acordaba de que habían partido la última en dos, algo que no me gustó. Y sí, la memoria más importante era la de Slughorn, espero que el director lo explique todo lo mejor posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas