El timo de Mi mundo Nokia

No sé si recordaréis que hace tiempo me apunté a un concurso que organizaba Nokia, participar era muy sencillo, elegías una zona, creabas tu piso, lo decorabas y listo. El piso que más visitas tuviera a lo largo del mes se llevaba un móvil. Hasta aquí todo perfecto. El problema llegó cuando ví que las visitas subían y bajaban, por ejemplo, un día tenías 50 y a las dos horas tenías 38, otro problema era que no subían todas las visitas, avisé a gente para que se metiera en mi piso, y varios bloggers me ayudaron como Intruso y Yo misma entre otros, incluso en casa de varios amigos me metí también, y el contador seguía igual.


Pero esto no acaba aquí, al principio el concurso se llamaba "Mi mundo Nokia" pero cuando pasaron unas cuantas semanas por arte de magia pasó a llamarse "La Ciudad Multimedia", cambiando todas las url's. Y por último, el ganador del Nokia N95 8GB, apenas un día antes de finalizar el mes estaba de los últimos y al día siguiente tenía más de 400 votos, en unas cuantas horas!! Intenté tomar medidas ante esto y mandé varios mails a la dirección del concurso, intentando que me explicaran que método utilizaban para contar las visitas, pero como os podéis imaginar no recibí contestación: Puede que este post no siva para nada, pero por lo menos yo me quedo más agusto contando a todo el mundo lo que ha ocurrido.

Comentarios

  1. Al menos si dices que ya has contactado con ellos y no te han hecho caso, al menos con este post la gente no no confiará en los concursos de nokia.

    Saludos y no pasa nada ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Jose que este post-denúncia sirve !!!

    Sirve para denunciar un abuso de poder y un timo en toda regla. Es increíble como grandes compañías que les sobra el dinero son tan rastreras como para engañar a la gente de esta forma.

    Más increíble es aún que entre nosotros los bloggeros, hagamos concursos regalando cosas de verdad y seamos legales al 100% y transparentes (como tiene que ser), y que grandes compañías puedan llegar a caer tan bajo en algo que para ellos no les supone ningún esfuerzo regalar.

    No tengo sino malas palabras para toda esta gentuza que se aprovecha de nuestra buena fe y ojalá les pase factura.

    ResponderEliminar
  3. Seran cabrones, como me encienden estos timos de la gente XDDD, creo que esto no deberia quedar asi, podriamos hacer una campaña hasta que den explicaciones, quereis?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo, ojalá este post llegue a ellos y se den cuenta de que así no se puede hacer las cosas. Somos muchas las personas que compramos sus productos como para que encima se rían de nosotros de esta manera.

    ResponderEliminar
  5. haces muy bien en contarlo, tenemos derecho todos a saber lo que algunos hacen por ahí, y dejar bien claro las cosas porque luego hay blogeros que quieren hacer cosas en serio y pagan por culpa de estos timos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya puedes quitar el banner de la barra lateral, arriba, que encima les estas dando publi xDDD ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja Intruso es verdad!! no me había dado cuenta, lo quito ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  8. yo iva a participar, pero al final no participé y veo que hice bien...

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve a punto de participar, pero me eché para atrás al ver que el sistema de votaciones era muy sencillo de alterar en favor de uno mismo. Además me enteré del concurso cuando estaba casi acabando. Supongo que te enviarán una respuesta por email donde de manera super formal y educada te dirán que el concurso se desarrolló correctamente y que estás alucinando :P
    La verdad es que es triste que viniendo de Nokia no hayan llevado esto de una manera tan seria.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya mismo quito mi banner también, faltaría más! Y estoy de acuerdo con hacer un poquito de ruido sobre el tema, me ponen enferma las trampas y más si son de una compañía que hasta ahora era para mí seria y fiable...

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, no estaría mal hacer un poquito de ruido, que se den cuenta los de Nokia.

    ResponderEliminar
  12. Joer, vaya putadón que te han hecho...la verdad por lo que has contado es que es raro...haced todo el ruido que podais!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que te has quedado al filo de 100 visitas a tu apartamento. Seguro que tienes 100 amigos?? seguro que tú no has participado en la trampa que denuncias??

    Anda ya! llorón!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que participé, pero no puedes borrar al usuario, así que seguirá hasta que se acabe, pero mandé varios correos a Nokia, y no han contestado. Nada más. Así que antes de hablar pregunta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas