Gmail te invita a descansar

Google ha presentado novedades en su gran servicio de correo, si accedes a la configuración encontrarás una nueva pestaña llamada Gmail Labs. En ella aparecerán nuevas opciones de configuración, una de ellas es que ya no solo habrá estrellas para marcar los correos, sino unos cuantos símbolos diferentes. También podremos activar que se muestren las imágenes de los contactos en Gmail Chat, atajos de teclado personalizados, acciones de ratón, incluye hasta una versión del famoso juego de la serpiente. Pero la opción que más me ha sorprendido es una llamada Break Time, si esta se activa, Gmail nos obligará a tomarnos un descanso de 15 minutos, haciéndo imposible mirar el correo. La verdad es que ahora mismo el rey indiscutible del correo electrónico es Gmail y más si siguen añadiendo nuevas opciones y desarrollando de la misma forma, creo que lo serán por mucho tiempo. Para los que todavía no usan Gmail, se pueden hacer una cuenta gratuita pulsando el enlace. Seguro que no os arrepentís. En Genbeta, Oscar J. Baeza comenta el resto de novedades de Gmail Labs.


Comentarios

  1. yo desde luego es el correo que mas me gusta, esta genial y muy completo.
    muchas gracias por esta información aun no sabía nada.
    un saludo:


    Cleoppatra

    ResponderEliminar
  2. Eso del Break time puede ser un arma de doble filo, imagina que esperas un correo importante y no puedes abrirlo!!!! Que agobio jaajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo es el correo que más uso, pero siempre me lo descargo al Outlook, sólo entro al web ocasionalmente para revisar la carpeta de spam. Pero me daré una vuelta para ver las nuevas funcionalidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle