Telefónica duplicará de nuevo

Nuevas noticias sobre el adsl de Telefónica, y no, como siempre no es una bajada considerable de precios. Van a duplicar la velocidad, pasando de 3 a 6 megas de bajada. Eso sí, la subida se mantiene estancada en 320 kbs, algo vergonzoso, ya que llevan ofreciendo esa velocidad desde hace bastante tiempo. Creo que la subida debería ser de por lo menos 1 mega, aunque es poco, no estaría mal del todo y no que cuando queremos subir fotos, música o cualquier otro archivo tenemos que perder bastante tiempo, pero bueno por ahora hay que seguir tragando, por lo menos yo, ya que donde vivo no hay muchas alternativas. La duplicación comenzará a partir de junio para todos clientes.



Visto en Barrapunto

Comentarios

  1. No sé yo, siempre dicen lo mismo y luego nada xD

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esta vez se verdad, aunque la otra vez yo tenía 1 mega de bajada y me triplicaron a 3 por el mismo precio, que es lo que tengo ahora mismo, así que ojalá dupliquen a 6, que España está a la cola en cuanto a ADSL se refiere.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo el ADSL con Timofónica, y estoy bastante contenta con mis 3M, pero es cierto que siempre estamos a la cola; deberían generalizarse los 20M a la de ya!

    ResponderEliminar
  4. 20 Mb reales son una barbaridad, estaría bien que los tuviésemos pero al menos a mi me sobraría demasiado, prefiero que consoliden los 6 de bajada y que lleguen a uno de subida, especialmente esto último, porque en esta época en la que todos generamos contenidos hacia la red andar con 300Kb se antoja antiquísimo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno noticia por la parte de la duplicación de la velocidad de bajada, pero nefasta noticia que todavía tengamos que seguir con los 320 kb de subida ! Dios, es horroroso ! Para subir fotos decentes a Flickr nos morimos de asco, y para subir vídeos a Youtube o otros servicios, ya ni te cuento.

    Una vez más, nos toman el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Y no te suben la cuota lo más minimo? Yo en ya.com tuve que pagar 2 euros más al mes por pasar de 1 a 3 megas... (si no recuerdo mal)

    ResponderEliminar
  7. Que va, no la suben, o por lo menos la otra vez cuando pasaron de 1 a 3 no lo hicieron, así que espero que esta vez tampoco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas