¿Qué operadoras obstaculizan el P2P?

Azureus acaba de publicar una lista con los 100 proveedores de acceso a Internet que obstaculizan el tráfico P2P. En la lista hay unas cuantas españolas, como por ejemplo Telefónica, pero por suerte aparece de las últimas. Según he leído estas empresas están utilizando técnicas para producir cortes en la conexión, una de ellas es el reseteo de conexión a nivel TCP, un mecanismo que corta la conexión y vuelve a iniciarla. El otro día me pasó esto y creía que era un fallo de mi wifi pero por lo que se ve eran los listos de siempre. La lista la podéis ver descargando este archivo pdf.


Comentarios

  1. Lo que me parece increíble es que las operadoras puedan hacer este tipo de intervenciones de forma intencionada y que los usuarios no podamos hacer nada al respecto !
    Se supone que cuando pagamos por una conexión es para que nos funcione bien en todos los entornos en que queramos usarla, ya sea P2P, Http, Pop, etc..

    Porque "cohone" nos tienen que manipular algo por lo que pagamos ! O acaso en el contrato pone que pueden hacer lo que les salga de "ahí" con mi connexión ?

    Realmente, yo creo que este acto puede ser denunciable, el problema es que las grandes compañías lo tiene siempre todo ganado de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Es algo muy injusto, piendo igual que tú Luigix, pagamos para descargar todo lo que queramos y cuando queramos, ellos mientras cobren no se deberían meter en nuestros asuntos. Por algo nos cobran una pasta, no??

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice luigix, acaso en el contrato limitan el uso que le tengas que dar al servicio por el que pagas! Yo con YA no tengo problemas, aunque tal y como van los servidores desapareciendo al final van a conseguir su objetivo; ya sólo van bien los Razorbacks...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle