Perdidos en 4 minutos

Cuidado con este post porque es un SPOILERS en toda regla. Es un vídeo en el que se resume todo lo emitido hasta ahora en la serie Perdidos en apenas 4 minutos. Así que si no has visto la serie o tienes intención de verla mejor no sigas.




Visto en Microsiervos

Comentarios

  1. It's Michael... Wow... xDD Que bueno el video xD Me encanta lost y he de reconocer que ha comentado casi todos los puntos importantes de la trama xD ¿Para cuando el siguiente capitulo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Raúl este jueves vuelven, estoy deseando de poder verlo.

    ResponderEliminar
  3. Un perfecto spoiler... de cuatro minutos! Apenas puedo esperar a ver el 4x09!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el resumen para ver esta noche el episodio!

    Gracias por ponerlo tio ;-)

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, viendo toda la historia condensada en 4 minutos, se demuestra que Perdidos es una serie absurda cuyo único aliciente es plantear incógnitas en cada capítulo que ni los guionistas saben responder. El conjunto se convierte en una auténtica mamarrachada sin pies ni cabeza.

    La historia que hay detrás de perdidos: un guionista de la Fox piensa 'caray, como molaría hacer una serie de unos que se piñan en un avión y empiezan a pasarles cosas y no se sabe nada... y poco a poco se van sabiendo cosas de los personajes y liamos toda la trama acabando los capítulos de forma sorprendente'.

    Cuando la FOX vio que la primera temporada funcionaba le dijo al guionista: 'Ya estás pensando nuevas incógnitas y sorpresas, sean las que sean'.

    Visión global que tenía al comienzo el guionista de la historia: nula.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas