Crea contraseñas con Passwordbird

Elegir una contraseña es un tema con el que hay que tener mucho cuidado, de ellas dependen la privacidad de nuestros datos, y eso para según que cosas es importantísimo. A mi siempre me cuestra elegir una buena contraseña, no se me vienen a la cabeza. Para ayudarte a esto está la web Passwordbird, en tres pasos tendremos una contraseña fácil de recordar y a la vez difícil de descifrar, el primer dato que nos pide es un nombre especial para nosotros, a continuación una palabra que signifique algo para ti y por último una fecha. Ya solo tenemos que pulsar en el botón "Create Password" y tendremos la contraseña lista.


Comentarios

  1. Muy buena la idea, yo soy de las que tengo sólo unas pocas para todos los servicios porque soy un desastre y siempre las olvido, tanto que tengo que tener una lista en plan "Para estos servicios la de Blogger, para estos otros, la de Terra, para los foros, la de Tusseries"... y aún así las olvido!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/4/08, 7:59

    No se, eso de que te den un pass por internet no me acaba de convencer, yo soy muy desconfiado en ese tema, para segun que sitios no creo yo que lo utilizara, aunque reconozco que viene bien a veces.

    ResponderEliminar
  3. Como puedes desconfiar de una cosa que no te pide ningun dato personal?

    No pedimos email ni nada, no hay como guardar informaciones inexistentes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle