Meme: La mejor película de 2007

Pronto se celebrarán los Oscars y he pensado que nosotros podemos crear nuestros propios premios por medio de un meme, en el tenemos que elegir la película que más nos haya gustado de 2007, hay bastantes donde elegir ya que hubo buenas películas el año pasado. Yo me quedo con Promesas del Este, del director David Cronenberg, me gustó mucho la historia, la forma que tiene de contarla, y sobre todo el gran papel que hace Viggo Mortensen, lo borda. Aquí os dejo el trailer.




Paso el meme a Yomisma, Luigix, Intruso, SoyGik, Feliperm, Forat y Dondado. Si a alguno de vosotros no os gusta el cine lo siento, no pasa nada si no lo hacéis ;) y como siempre también puede hacerlo todo el que quiera.

Comentarios

  1. Muchas gracias por pasarme el meme; como siempre. lo haré con muchísimo gusto! Es un buen meme, porque esto de los gustos en pelis es tan personal!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que!! A mí el cine me encanta, es una de mis pasiones.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta el cine asi que te seguire el meme, merci por acordarte de mi amigo, en cuanto pueda te lo hago.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarlo. Yo no es que sea muy cinefilo, y la verdad es que en 2007 he visto muy pocas pelis en el cine, pero lo haré igualmente.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el cine pero si tengo que elegir una película favorita para el 2007 creo que no tengo derecho a decirlo puesto que pocas películas han visto el forat y la mujer del forat en este año pasado, así que compañero siento mucho decirte que no te voy a responder a este meme.

    Te doy las gracias por acordarte de aquí, el loco del Forat, pero no tengo argumentos en condiciones para hablar de una película concretamente. Disculpa man ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el director y los actores, seguro que la película es sensacional.

    Saludos avinagrados.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Forat, no hay ningún problema ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba mucho el cine pero desde que tengo los dos enanos creo que he ido a ver Ratatouille, Shreck, Colegas en el Bosque, Arthur y los Minimois... vamos un nivel que no veas (sin desmerecer a Shreck que es un peli que me encanta)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el meme jose. A ver si para este finde lo hago ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas