Nuevo Todo en Uno

Gracias a Sergio me he enterado de la aparición de un nuevo Todo en Uno, seguro que muchos recordáis a Borr@ss, tuvo problemas judiciales debido a su famoso dvd repleto de software. Ahora alguien ha decidido seguir sus pasos y ha creado otro dvd similar, llamado Todo en Uno V4. Como el anterior, viene repleto, todos los Windows XP, y el nuevo Vista(no lo recomiendo, es penoso), Adobe Photoshop CS3, Office 2007, Encarta 2008, NOD32 e infinidad de programas para todo tipo de necesidades. Podéis descargarlo por torrent, el archivo es una ISO de 7.85 GB.


Comentarios

  1. Ostras, esto es interesante, ya me lo estoy bajando, muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno que ocupa 2 dvd's tambien vienen todos los windows con las claves, antiviruis varios.. y nose muchos mas programas loq ue apsa que se lo deje a rubisf' y aun yo ni lo e visto detenida mente haber cuando me los das capuyo jaajjaa.
    pero copiatelos primero¡¡¡ jaja
    saludos alcanjo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato !

    ResponderEliminar
  4. Ufff.. Creo que ya hay muchos programas que no uso en Windows que son privativos.

    De todas formas el dvd está genial ;-)

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de recopilaciones me dan yuyu. No me fío de la mierda que puedan llevar oculta. Soy un poco paranoico con estas cosas la verdad.

    Saludos avinagrados.

    ResponderEliminar
  6. se ve kool pero tendra ilustrador

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/9/09, 1:50

    Joer chico, te da "yuyu"...pues bueno, nose si lo sabes, pero todo el rato, y cualquier ordenador, cuanod sta conectado a internet es vulnerabe a ataques...y para eso tienes el antiirus, si el te dice k el dvd "puede pasar" esque puede pasar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas