Revela los asteriscos en Firefox

Si alguna vez estás en una web con la contraseña guardada y no te acuerdas de cual era, no te preocupes, con este código podrás desvelar la contraseña que se esconde detrás de los asteriscos. Lo único que tenemos que hacer es copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Nos aparecerá una ventana mostrándonos la dichosa contraseña. Lo he probado en varios sitios y funciona perfectamente.

Comentarios

  1. Las contraseñas guardadas las puedes ver en las opciones del Firefox, aunque nunca es recomendable guardar las contraseñas en el navegador, tienen la mala costumbre de enviárselas al primero que les muestre un formulario como en el que se introdujeron. Para eso tienen que engañarle con la URL pero estamos cansados de oir nuevas vulnerabilidades en los navegadores.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca guardo las contraseñas en Firefox, porefiero confiar en mi memoria (aunque ya no sea muy fiable) o apuntarlas por ahí en clave: para technorati y blogbackuponline la misma que para blogger, para el correo de gmail la primera que me dieron en teleline... cosas así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas