Meme: 3 consejos para ser un buen blogger

Por medio de un correo, Marta Sanz de Blog del día me pasa este meme, es muy fácil, tenemos que dar 3 consejos para ser un buen blogger, yo me considero un blogger normal y corriente, así que intentaré dar buenos consejos que he ido aprendiendo desde que empecé en esto. Aquí van:

1. Actualiza frecuentemente, a la gente le gusta ver algo nuevo cada vez que entra. Ganarás visitas.

2. Intenta tener un estilo propio, no copies y pegues de ningún sitio, aunque te cueste, inténtalo, seguro que lo consigues.

3. Ten el blog ordenado y no abuses de la publicidad, queda bastante mal encontrarte publicidad hasta en la sopa ;)

Ahora toca pasarlo, mando este meme a Luigix, Feliperm, Magarto e Intruso, y por supuesto a todo el que quiera hacerlo.

Comentarios

  1. Tiu, todavia te debo uno, pero tranqui que los hare, acabo de salir de una operacion y no tengo muchos animos de blogs, lo notaras en el mio, pero cuando vuelva los hago, prometido.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Intruso, tu hazlos cuando puedas, no hay ninguna prisa, como si no los quieres hacer o no te apetece, de verdad, no quiero poner a nadie en un compromiso. Y sobre todo mejórate compañero. La salud es lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Recibido, luego lo hago ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, sí señor, habrá que seguirlos jeje

    Saludines ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el meme. Siento haber tardado un día pero ayer anduve muy liado.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me agradan estos consejos, creo que cumplo con algunos de ellos. Te invito a ver mi blog para opines sobre él. http://josma.blogia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola te felicito, yo soy nueva en ésto,pero deseo hacerlo bien, trato de aprender a diagramar mi blog, pero aún tengo muchas dudas, no puedo invitar a otros bloggeros a participar en el mio. Todavía no tengo ninguno, la idea era hacer un diario muy especial para compartir con personas creativas y entusiastas,no sólo con los contactos de mis msn,como me doy a conocer? Creo que puedo colocarlo aquí, no soy una chamita, pero mis hijos ya son jovenes adultos y me llevo super con ellos,ustedes me pueden encontrar a las personas acordes con mi blog, aunque puedo compartir con chicos y chicas,más jovenes, la idea es la comuncicación, amistad, debatir, consultar,,, todo lo que se pueda resolver y lo que nos pueda ayudar a todos. Seguiré éstos consejos, son los primeros que encuentro que son legibles en castellano, ajjaa,, al menos se entienden muy bien ,hasta ahora ninguna página me ha ayudado, hablan como en chino, con tanta informática, jajaja,,No encuentro el HTML en mi blog, para agregar códigos... Gracias por compartir!!! Saludos,,,,
    http://seguircreciendoalamitaddemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas