Meme: 8 cosas que a lo mejor no sabes de mí

Esta semana va de memes, y éste viene de nuevo del amigo Luigix, tenemos que exponer 8 cosas que se supone que no sabéis de mí, aquí las tenéis:

1. Soy muy madridista y mi jugador favorito es Raúl, sé que ya no es lo que era, pero ha sido el mejor madridista que he visto. Me encantó poder verlo colocando la bufanda a la Diosa Cibeles.

2. No me gustan nada las lentejas, es una comida que odio. Desde pequeño siempre he dado el coñazo cuando las ponía mi madre, ahora parece que ya se ha cansado de mí y no me las ha vuelto a poner.

3. El nombre de este blog viene de un nick que utilizaba un primo mío para el msn, me gustó y me apropié de él. Ahora él ya no lo utiliza.

4. Soy un poco cabezón, y hasta que no consigo lo que quiero no paro. Todos se quejan un poco de este "defecto" pero es lo que hay ;)

5. Hice las prácticas de empresa en un hospital, fueron 3 meses muy entretenidos donde conocí a bastante gente, todos ellos muy amables y dispuestos a enseñarme todo lo que sabían.

6. Hace unos años se me salio la rótula de la rodilla jugando al fútbol, el médico me pidió la radiografía porque nunca había visto una rótula tan fuera de su sitio. Ahora esa radiografía se pasea por la facultad de medicina de Córdoba.

7. Cuando era pequeño gané un premio de dibujo, dibujaba bastante bien, aunque con el tiempo parece que he perdido esa facultad, ya solo se hacer muñecos de esos de palo.

8. Me gusta mucho vestir con ropa deportiva, casi siempre me verás con ropa de ese tipo. También es más normal teniendo un tío que tiene una tienda de eso.

Ahora toca pasarlo, éste meme va para Pedro A, Colymore, Cesarius, Sil, Sabrina, Soy Gik, Intruso y Magarto. Como ya tiene bastante tiempo algunos ya lo habréis realizado, lo siento si se da el caso ;)

Comentarios

  1. Jeje son curiosas tu ocho cositas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo de la ropa deportiva ya somos dos jeje, la verdad que es la unica ropa con la que estoy cómodo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada lo de la rótula que se te salió de sitio, y lo más fuerte aún por lo que cuentas es que debió doler un montón !

    ResponderEliminar
  4. Qué putada lo de la rodilla!. Espero que todo esté mejor ahora. Mañana cuando me levante (seguro que pronto, ayer dormí 4 horas y hoy otras :P ) hago el meme con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  5. Lo de la rodilla fue acojonante, hice un giro jugando y note algo raro, me levante el pantalón y donde debía estar la rodilla había un hueco hacia adentro y a la izquierda la rótula para afuera, no se me olvidará en la vida, el profesor me tuvo que llevar por todo el pueblo haciendo rally al hospital. Allí entre unos cuantos médicos me pusieron la rótula en su sitio. Para que os lo imaginéis, es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Y si ya está todo bien, vuelvo a jugar al fútbol ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias por pasarme el meme, lo haré encantada!!!
    Aunque esta semana se nos acumulan los memes!!! Tenemos trbajillo!!!
    En cuanto pueda lo hago!!!
    Saludos!
    Sabrina

    ResponderEliminar
  7. ese madridista bueno si señor, a ver si tengo tiempo y os descubro cosas de mi , jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el meme, en cuanto tenga un poquito de tiempo lo haré.


    saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Limusinas y... más limusinas

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle