Kafelog, un podcast con bastante cafeína
Hace tiempo que descubrí este magnífico podcast, en Kafelog se habla sobre 3 temas que para mí son muy interesantes, son, informática, cine y videojuegos. Los componentes del podcast son Oscar J. Baeza, Francisco Zaplana y Roberto Pastor, entre ellos se dividen la temática y cada uno habla de lo que más le gusta y de las noticias más importantes relacionadas con ese mundo. También incorporan al podcast música libre y suelen poner dos canciones de algún grupo en todos sus programas. En la web hay un mapa de oyentes en el que puedes apuntarte y ver desde que partes del mundo se escucha este podcast y cuantos son, algo bastante entretenido ya que encuentras personas de sitios como México, Florida y alguno que otro más. Os recomiendo que lo escuchéis, merece la pena, sobre todo si te gustan esos temas. Ahora mismo van por el Podcast #007. Se puede escuchar desde la web, descargarlo al ordenador o mediante una suscripción en iTunes que te lo descarga automáticamente al encontrar un nuevo podcast.
Acerca del autor
Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.
No sabes como nos sube la moral el ver comentarios como el tuyo :). Nos da fuerzas para hacer 700 programas más.
ResponderEliminarMuchas gracias y espero que las próximas emisiones te gusten si cabe aún más.
Yo lo descubrí no hace mucho tiempo y me puse a escuchar el primero de todos los podcasts que tienen publicados, pero tuve que dejarlo a medias no se porque motivo, pero sin duda tenia pensado retomarlo en cuanto me acordase, y este post es un buen recordatorio !
ResponderEliminarCreo que me bajaré todos los podcasts (7) para escucharlos mientras voy en bici !
Yo me los empecé a bajar porque vi que hablaban de 3 temas que me gustan bastante y ya me enganché. Además me río bastante escuchándolo.
ResponderEliminarHe visto que mandas tu blog a promotingblogs.com, puede que también estés interesado en esta iniciativa que estoy montando:
ResponderEliminarLos Z-List contraatacan