Apple presentará un nuevo iPod el próximo día 12 de septiembre

Fuentes de faq-mac.com han confirmado que Apple, en el evento que tiene organizado este próximo día 12 de septiembre, presentará no solo un servicio de películas para la tienda iTunes, sino un nuevo reproductor iPod.

Aunque no han trascendido detalles de la unidad, la contratación por parte de Apple de un ancho de banda desmesurado indica que es posible que el servicio de películas de Apple se ponga en marcha, casi con toda seguridad para el mercado americano exclusivamente, este próximo martes.

La posibilidad de que el evento se retransmita por webcast es más baja, aunque todo depende de la importancia que quiera darle Apple a la presentación del nuevo iPod.

Si el servicio de películas es una realidad, cosa que se lleva rumoreando durante varios meses, la nueva unidad tendrá una pantalla mucho más grande que la actual y además, mayor capacidad y una batería mucho mayor, lo que incidirá en el tamaño del iPod. La posibilidad de que el dispositivo sea además teléfono añade mucho más interés a la presentación.

Los rumores de estos dos nuevos lanzamientos han hecho que las acciones de Apple repunten: Apple sube más de un 2% y está a punto de superar la cota de los 70 dólares, un precio que no alcanza desde el 11 de mayo.

Habrá que esperar al próximo martes para ver que saca Steve Jobs de su famosa "manga de las maravillas", pero como poco, podemos asegurar un nuevo iPod.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas