LAS FRASES DEL AÑO

Seguro que más de uno no podría evitar un profundo arrepentimiento si volviese a leer o a escuchar las cosas que dijo en el 2005. A otros, les daría igual; hay muchos personajes que sólo viven para dejar titulares y mueren si no alcanzan el deseado protagonismo.

De cualquier forma, quedó constancia de lo dicho, aunque en el mundo del deporte sólo vale el presente, de nada vale el pasado y hay que volver a ganar para que así nadie se acuerde de la última derrota.

Aquí van algunas de las perlas que nos ha dejado el año viejo. Seguro que hay muchas más, tantas como las que, sin duda, nos dejará el nuevo 2006. Felíz año.

David Beckham: “Sería maravilloso que Henry fichara por el Real Madrid. Imagínense lo que ocurriría si se fuera con Ronaldinho y con Eto’o".

Maradona: “El problema del Real Madrid es que hay demasiadas estrellas, y alguien tiene que llenar el agua en la fuente”.

Michael Owen: “Quería regresar a la Premier League. La Liga española es fantástica, pero no tiene la pasión de la inglesa”.

Sacchi: “Florentino debería saber escuchar más”.

Florentino Pérez: “Hemos perdido un poco el rumbo deportivo”. “Me haría una gran ilusión que viniese Hierro”. "Aman el fútbol espectáculo”, sobre Pablo García y Diogo.

Vanderlei Luxemburgo: “Pensaba que en Europa importaban los proyectos y que no todo dependía de un resultado”.“¡Yo soy madridista!, y estaré contento si todo el estadio silba a Eto’o”.

Ronaldo: “Somos los principales responsables de la salida de Luxa".

Adriano: “Ronaldo y yo podemos jugar juntos en punta”.

Guti: “Dedico esta victoria a Arrigo Sacchi y a Alfredo di Stéfano”.

Alfredo Di Stéfano: “No se puede hacer una campaña terrible en la contratación de jugadores intrusos. Profundizan en eso y perjudican al club. Y después se lavan las manos”.

Pablo García: “Será fácil ganar al Barça”.

Javier García Portillo: “Florentino me dice que mi futuro está en Madrid”.

Sergio Ramos: “Si han pagado será porque lo valgo, ¿no?” .

Samuel Eto'o: "Madrid, cabrón, saluda al campeón". “¿Un árbitro negro en España? ¿Cómo en Inglaterra? Si llega alguno lo matarán”. “¿Envidioso de qué? Juego en el mejor equipo del mundo, marco goles casi cada domingo y gano dinero haciendo lo que más me gusta”. Sobre sus supuestos celos de Ronaldinho.

Ronaldinho: “Todavía tengo que aprender”.

Leonel Messi: “Me da vergüenza cuando me miran o me piden un autógrafo”. “Como Maradona no va a haber más. Yo sólo quiero ser yo mismo e ir trabajando despacito.

Frank Rijkaard: “¿Sergio Ramos ha fichado por el Madrid?”.

José Mourinho: “Creo que es de esas personas que son mirones. Es de ésos que, cuando están en casa, tienen un telescopio enorme para ver qué pasa en las otras casas. Habla y habla del Chelsea”, el entrenador del Chelsea sobre Arsene Wenger. “No me preocupa lo que se piensa sobre el Chelsea. Lo que si me preocupa es que nos tratan de una forma distinta. A algunos clubes los tratan como diablos, a otros, como ángeles. No creo que seamos tan feos para ser diablos ni que Arsene Wenger y David Dein sean tan guapos para ser ángeles.

Arsene Wenger: “Si todas las noches se acerca gente a tu ventana para hablar con tu mujer, no puedes aceptarlo así como así, tienes que preguntar que está pasando”. Sobre el intento de fichaje de Ashley Cole por parte del Chelsea.

Rafa Benítez: “Estamos diseñando una preparación especial para los hombros de Gerrard, porque queremos que levante muchos trofeos con el Liverpool durante los próximos años”. “Cómo puedes decirle a tu mujer que te has ido a jugar un partido y después tardas cinco días en volver a casa”. Sobre el críquet.

Steven Gerrard: “Dormí con la Copa en la habitación del hotel. No la quería perder de vista. Me desperté y alguien la había cogido. Sentí como si hubiera perdido una parte de mí”. Después de ganar la Copa de Europa con el Liverpool.

Joaquín: “Es injusto que Luís Aragonés no me haya llamado”.

Luis Aragonés: “ A Brasil se lo vamos a poner en japonés”.

Walter Pandiani: “Yo quería ir a la Fiorentina, pero el Deportivo, quizá a propósito, tardó demasiado tiempo en mandar un fax. Ahora estoy en Birmingham, justo donde no quería estar”.

Jose Maria del Nido: “En el año 2015 el Sevilla estará jugando en una liga galáctica. Jugaremos en Marte o en la luna, pero allá donde juguemos habrá un estadio con cientos de miles de aficionados”.

Clemente: “El petardo es una castaña del Atlético”.

Michel Platini: “¿Cómo podían no saberlo? No es un chicle. Doparse es como hacer el amor, se necesitan dos personas, el médico y el deportista”. Sobre los casos de dopaje en la Juventus”.

Ruud Gullit: “Sólo pido una cosa, por favor. Que en el Mundial no se repita lo de la Eurocopa. En Alemania no puede volver a ocurrir lo de Grecia”.

Rafael Nadal: “Que me digan que soy favorito en cada rueda de prensa me agobia”, el español, tras ganar su primer partido de Roland Garros, donde se proclamó campeón.

Roger Federer: “Me asombro a mí mismo por la increíble manera en la que utilizo mi talento para ganar. Los que me seguían cuando era más joven sabían que tenía potencial pero no creo que nadie pensara que llegaría a dominar así el juego”, el suizo número 1 del tenis mundial.

Mariano Puerta: “Nunca tomé ninguna sustancia prohibida como la que dice el periódico francés. Desde que me suspendieron hace dos años, nunca he pensado en volver a hacerlo”.

Fernando Alonso: “Hasta hace unos años, pensaba que sería mecánico de karts”. “Mi objetivo era llegar a lo máximo en F1 y conseguir el título mundial es lo máximo que puedo conseguir en mi vida, ya no me queda nada más así que tendré que buscarme nuevas metas”. “We are the Champions…”.

Michael Schumacher: “¿Por qué iba a retirarme? Sigo ganando mucho dinero divirtiéndome y estoy en forma”.

Lance Armstrong: “Estoy contento con mi carrera y con la manera en la que ha terminado. No volveré a Francia de ninguna manera. Tendría que estar loco...”, tras ganar por séptima vez consecutiva el Tour de Francia.

Valentino Rossi: “No me interesa ir a la Fórmula 1. Es más fácil ir rápido en un Fórmula 1 que en una moto”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle