Review del nuevo Xiaomi tripod selfie stick

Nueva review, esta vez os traigo un nuevo producto de la marca Xiaomi. Los chicos de Banggood me han enviado este fantástico stick para selfies que además es trípode, ideal para  hacer fotos con nuestro móvil.



El envío como todos los pedidos de Banggood, muy rápido y con número de seguimiento. Al abrir la típica caja blanca de la marca Xiaomi nos encontramos con una caja pequeña, esta contiene el mando a distancia bluetooth para hacer las fotos, y justo debajo tendremos el stick.

La primera impresión es muy buena, el stick está fabricado en plástico y aluminio, y parece bastante resistente.



Cerrado totalmente es muy compacto y podremos guardarlo en cualquier bolso o mochila. Cerrado tiene una longitud de 19 centímetros y desplegado unos 50 centímetros. El cabezal podremos rotarlo hasta 360 grados, por lo que podremos hacer fotografías desde cualquier ángulo.

El mando a distancia es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth 3.0. Se vincula como cualquier otro aparato, en apenas unos segundos ya podremos estar tomando fotos a distancia.



Lo más interesante de este stick para selfies es que podremos desplegar tres patas que hay en la parte inferior, en el mango. Y así lo convertiremos en un trípode, algo muy útil para tomar fotos desde más distancia o si necesitamos hacer una fotografía sin que nos tiemble el pulso.





El Xiaomi tripod selfie stick lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 22 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas