Repetidores de telefonía Stella Doradus, calidad a buen precio

Puede que muchos no conozcáis esta marca de repetidores de telefonía, pero sus productos son de muchísima calidad, y además a un precio muy competitivo.

Stella Doradus tiene repetidores de telefonía para cualquiera de nuestras necesidades. Ya sea para instalarlo en casas, edificios de grandes dimensiones, vehículos e incluso barcos.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.jpg
Para casas encontramos una gran variedad, pudiendo adaptar sus componentes a nuestras necesidades. Por ejemplo el repetidor 4G LTE-2600 Stella Doradus aumenta la cobertura móvil para todos los servicios LTE en la banda de frecuencia 2600MHz. La banda de 2600Mhz. se utiliza para el 4G en las ciudades. Esta frecuencia es perfecta para proporcionar banda ancha a alta velocidad (es incluso más rápida que el 3G). Esta frecuencia se utiliza principalmente en las ciudades.

instalacion.jpg

Este repetidor no requiere conexión física con nuestro teléfono móvil. La cobertura que proporciona es de unos 1000m2. El equivalente aproximado a una casa estándar de 3-4 habitaciones.

Si-lo-que-necesitas-es-amplificar-la-cobertura-movil-en-tu-casa.jpg

Cabe destacar que dichos repetidores son totalmente seguros ya disponen de un Control Automático de Ganancia (AGC) que ajusta la potencia del repetidor en función de la señal recibida procedente del exterior. Este ajuste inteligente detecta las oscilaciones e interferencias, lo que permite proteger la red de las operadoras.

Como he comentado al principio Stella Doradus tiene repetidores incluso para barcos, capaces de aumentar la potencia de una señal en áreas donde esta es muy débil, como es el caso del interior de un barco, donde la señal es bloqueada por el casco de este.

distancia-costa-barco.jpg
line-amplifier-barco.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas