Review de la cámara de seguridad con WiFi BlitzWolf BW-SIC1

Hoy os traigo una review de un producto muy interesante que me han enviado de la tienda Banggood. Se trata de la nueva cámara de seguridad WiFi de la marca BlitzWolf.

Una cámara a un precio realmente bueno que nos permitirá controlar nuestra casa o negocio desde nuestro móvil de una forma muy sencilla.



El envío como siempre perfecto, en menos de dos semanas en casa, la caja muy bien protegida y con número de seguimiento para ver por donde va el paquete.

Empezamos con algunas características básicas de la BlitzWolf BW-SIC1:

- Sensor: 720P Color Sensor, Hisilicon Chip, With BW-HD Video Solution
- Antena: 5dB
- Ángulo de visión: 75 grados
- Compresión de vídeo H.264
- Resolución: Real 720P HD(1280*720), VGA(640*480)
- Framerate: 25fps
- Detector de movimiento
- Ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 gigas
- Alcance: entre 25 y 35 metros

Como se puede ver por las características no está nada mal, sobre todo por el precio que tiene. Nada más abrir la caja ya podremos empezar a utilizar la cámara, viene con todos los accesorios necesarios para montarla en la pared. Lo único que necesitaríamos es una tarjeta MicroSD por si queremos guardar alguna grabación en concreto. Si tan solo queremos ver la emisión en directo no es necesario.

La BlitzWolf BW-SIC1 está fabricada en metal y plástico y al tacto da muy buena impresión. Parece que es una cámara que nos durará bastante tiempo.



La app para controlar la cámara está disponible tanto para iOS como para Android, aunque también podremos acceder a la cámara mediante la dirección IP. Conectar la cámara con la app es muy sencillo, basta con conectarnos a la red WiFi que crea la cámara y hacer una foto al código QR que incluye en el lateral. Automáticamente aparecerá en la lista de cámaras disponibles.



Si preferimos conectar la cámara por cable a nuestro router no hay problema, ya que incluye la conexión junto al cable de corriente.



Una de sus características a destacar es que tiene detector de movimiento, por lo que si la cámara detecta algún tipo de movimiento empezará a grabar y nos avisará mediante la app del móvil, para que rápidamente podamos ver que sucede.



La resolución es bastante buena, 720p, muestra unas imágenes muy nítidas, incluso con poca luz.



Además de conectarnos mediante la red podremos conectarnos también directamente a la cámara, ya que incluye WiFi-Direct.



Otro detalle importante es que tiene protección IP67, por lo que es resistente al polvo y al agua, así que la podremos usar en exteriores tranquilamente, que soportará las inclemencias del tiempo sin despeinarse.



La cámara BlitzWolf BW-SIC1 la tenéis ahora mismo en Banggood por unos 40 euros. Un precio que no está nada mal para las funciones que tiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle