Review de los auriculares bluetooth Aukey EP-B24, adiós a los cables

Vamos con otra review, esta vez la gente de Aukey me ha enviado sus nuevos auriculares bluetooth, los Aukey EP-B24.

Unos auriculares de calidad a un precio muy interesante. El envío perfecto como siempre, vienen bien empaquetados en la típica caja de cartón marrón.



En el interior nos encontramos con los auriculares, un cable microUSB para recargarlos y almohadillas de distintos tamaños, para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestra oreja.



El emparejamiento con nuestro dispositivo es bastante sencillo, basta con dejar pulsado el botón de encendido de los auriculares durante unos segundos hasta que parpadee una luz roja y azul, en ese momento podremos seleccionarlos desde el menú de nuestro móvil o tablet. Este proceso ya no tendremos que realizarlo más, a no ser que queramos vincularlo a otro dispositivo diferente.

El diseño me ha gustado mucho, son bastante pequeños y se acomplan perfectamente a la oreja. Tienen un peso muy ligero, apenas 18 gramos.



La calidad de sonido es bastante buena, son compatibles con A2DP, AVRCP, HSP, HFP, APT-X. La batería es de 120 mAh y nos dará una autonomía de unas 10 horas con una sola carga, que suele durar unas 2 o 3 horas. Cabe destacar que podremos conectar dos dispositivos de forma simultánea y que podremos coger y colgar llamadas sin ningún problema.

Otro dato curioso es que en cada parte posterior de cada auricular tienen un imán, para que los peguemos mientras no los estemos usando y así el cable no sufra tirones.



Los recomiendo sin duda para hacer deporte, los he probado durante varios días corriendo y se adaptan muy muy bien y no se caen.

Ahora mismo tienen un precio de 19,99 en Amazon, no está nada mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas