Review de la pulsera Xiaomi Miband 1S

Vamos con una nueva review, esta vez me han enviado de Banggood la nueva pulsera inteligente Xiaomi Miband 1S, la esperada revisión del anterior modelo que tanto éxito tuvo.



El envío perfecto como siempre, en menos de 15 días la tenía en casa. El paquete perfectamente protegido para no sufrir daños por el camino.

Los cambios con respecto al modelo anterior no son muchos, aunque muy importantes. El principal es que ahora lleva un sensor de ritmo cardíaco, por lo que podremos saber en cualquier momento las pulsaciones que tenemos. No es un sensor continuo, por lo que cada vez que queramos saber nuestras pulsaciones tendremos que ejecutar la opción en la app de Xiaomi. El resultado es muy fiable, tiene mucha precisión, he comparado con aparatos más profesionales y el resultado es muy bueno.



El segundo cambio es que la nueva Xiaomi Miband 1S es resistente al agua, ya que tiene la certificación IP67, gracias a esto podremos ducharnos e incluso nadar con la pulsera puesta que no pasará nada.



Por supuesto sigue incluyendo el podómetro para contar los pasos y la distancia recorrida cada día, y también el monitor de sueño. La app para controlar la pulsera está disponible tanto para iOS como para Android.





A todo esto hay que sumar las alarmas por vibración y las notificaciones de llamadas. La Miband 1S era una pulsera muy esperada y la verdad es que no ha defraudado. Ha mejorado lo poco que le faltaba al modelo anterior y además sigue estando a un precio increíble. Ahora mismo la tenéis en Banggood por menos de 30 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas