Review del cargador USB BlitzWolf y el cable USB reversible

Vamos con un par de reviews rápidas, este cargador USB BlitzWolf con dos salidas que me han enviado de Banggood y un cable micro USB reversible, para que nunca nos equivoquemos al conectarlo. El envío como siempre, perfecto, menos de dos semanas ha tardado en llegar a casa.



La caja es muy simple y en su interior solo tenemos el cargador, se echa un falta algún cable micro USB, pero bueno tampoco se puede pedir mucho más por el precio que tiene.

El diseño está muy cuidado, es pequeño y apenas ocupa espacio. Está fabricado totalmente en plástico pero se ve de calidad y resistente.



Incorpora la tecnología Power3S de BlitzWolf que detecta que dispositivo hemos conectado y adapta la carga para que no haya ningún problema. Además incorpora un sistema de protección para evitar subidas de tensión y cortes de luz. Las dos salidas son de 2.4A.



Este cargador BlitzWolf lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 10 euros.

Para terminar tenemos el cable micro USB reversible también de la marca BlitzWolf, este cable nos permite conectarlo sin equivocarnos, ya que al ser reversible entra de las dos posiciones posibles. Además es compatible con los nuevos sistemas de carga rápida.



El cable lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 3 euros, ya que se encuentra en preventa. Un gran precio sin duda.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle