Review de los auriculares deportivos bluetooth QCY QY5

Vamos con otra review, hoy os traigo unos auriculares deportivos con bluetooth QCY que me ha enviado Banggood. Tienen muy buena pinta y de precio andan muy bien, unos 22 euros ahora mismo.



El envío bastante rápido como siempre, todo bien embalado y protegido para evitar daños por el camino.

En el interior de la caja nos encontramos con los auriculares, adaptadores de distintos tamaños para el oído, un cable para cargarlos y un manual de instrucciones en inglés y chino. Este último no nos servirá de mucho, basta con vincular los auriculares con nuestro móvil o tablet y ya está.



Los auriculares son de plástico y apenas pesan, algo que se agradece si vamos a hacer deporte con ellos puestos.



Los controles los tiene en un mando al lado del auricular derecho, desde ahí podremos encender y apagar, además de subir y bajar el volumen. En el mando también incluye la entrada micro USB para cargarlos.




Tienen un sonido muy bueno, además nos aislan bastante bien del exterior, una vez puestos no escuchas nada de lo que haya alrededor. Por lo que podrás escuchar música sin que te molesten.

Su batería de 85mAh nos dará unas 4 horas de autonomía y tarda en cargarse unas dos horas aproximadamente. La versión de bluetooth es 4.1 y soporta los protocolos HFP, HSP, A2DP, AVRCP y APTX.

También incorporan reducción de ruido CVC6.0. En general son unos muy buenos auriculares bluetooth a un precio muy interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas