Review de los auriculares inalámbricos VOIX BLU con bluetooth y NFC

Vamos con una nueva review, esta vez se trata de unos auriculares muy interesantes que me ha enviado la tienda Banggood, los VOIX BLU con bluetooth y NFC.



El envío perfecto, muy rápido y el paquete perfectamente protegido, ha llegado en menos de dos semanas. Nada más abrir la caja nos encontramos los auriculares, un cable USB, una funda para transportarlos y un manual de instrucciones en inglés.



Los VOIX BLU tienen un diseño muy cuidado y elegante. En el auricular derecho encontramos todos los botones, pausa, reproducción, avanzar y retroceder, subir y bajar volumen, además del puerto micro USB para cargarlos.



Aquí tenéis las características principales:

- Bluetooth specification: Bluetooth 4.0 + EDR
- Tiempo de carga: 2 horas
- Tiempo en uso: 10 horas
- NFC
- Alcance: 10 metros
- Perfiles Bluetooth soportados: A2DP / AVRCP / HPF / HSP
- Peso: 125 gramos

Vincularlos es muy sencillo, como cualquier dispositivo Bluetooth. En este caso hay que dejar el botón de encendido 5 segundos pulsado y ya aparecerá en el menú de nuestro móvil, ordenador, televisión... También incluyen NFC, así que podremos conectar nuestro móvil solo con acercarlo a los auriculares.



El sonido es muy claro y nítido, además tiene buenos graves. En cuanto a comodidad se adaptan muy bien al contorno de la cabeza y las almohadillas son muy suaves.



Otra característica interesante es que incluyen micrófono, por lo que si estamos escuchando música con nuestro móvil y nos llaman podremos contestar desde los propios auriculares.


Los auriculares VOIX BLU los podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 46 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas