Review de los auriculares Bluetooth OVEVO

Nueva review, hoy os traigo los auriculares deportivos OVEVO que me han llegado de Banggood. El envío bastante bien, parece que Correos está mejorando un poco y los tiempos se van acortando.



Los auriculares vienen en una caja en forma de libro, al abrirlo encontramos los OVEVO debajo de un plástico transparente.



La caja incluye los auriculares, un cable para cargarlos, cabezales de varios tamaños y dos protectores de goma, estos evitarán que entre agua, sudor o polvo.


Aquí os dejo las características técnicas:

- Bluetooth 4.0
- NFC
- Perfil de soporte: HSP, HFP, A2DP, AVRCP
- Batería: 120 mAh
- Tiempo de carga: 2 horas
- Tiempo de conversación: 8 horas
- Tiempo de reproducción de música: 6 horas
- Tiempo en espera: hasta 200 horas
- Peso: 17,2 g

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que dejar pulsado el botón de encendido y vincularlo a nuestro móvil, tablet, televisión... en resumen, cualquier dispositivo con Bluetooth. Además incorporan NFC, por lo que acercando nuestro móvil podremos vincularlo automáticamente sin tocar nada más.



En cada auricular encontramos dos botones, en el izquierdo podremos avanzar o retroceder pistas y en el derecho subir y bajar el volumen.

Algo que me ha gustado mucho de estos auriculares OVEVO es su diseño, digno de otras marcas más reconocidas. Un diseño muy fino y elegante. Además están disponibles en dos colores, blanco y negro.



Una vez puestos son muy cómodos, los he usado para correr varios días y no se mueven en absoluto, además la calidad de sonido es bastante buena, no perdiendo la señal en ningún momento.

Los auriculares OVEVO los podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 20 euros, pero con el código c8805d os harán un descuento del 10%, este código es válido hasta final de mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas