VengeCycle, manillares explosivos para evitar el robo de bicicletas

Con este invento puede que a los ladrones de bicicletas se les quiten las ganas de volver a hurtar. Se trata de unos manillares explosivos llamados VengeCycle. Incluyen GPS para ver donde se encuentra nuestra bicicleta en todo momento y si lo creemos conveniente activarlos para que detonen. Gracias al Bluetooth podremos bloquear la bicicleta en un radio de 50 metros y si sale de ese círculo los manillares detonarán. La batería es recargable por USB y tiene una autonomía de 8 días.


VengeCycle no es legal en todos los estados de Estados Unidos, recomiendan informarse antes de comprarlo. También comentan que no es letal, el daño solo se produce en las manos, lo que no especifican es la magnitud de ese daño.


Por ahora no se puede comprar pero en la web ya permiten el Pre-order.

Comentarios

  1. yo vendo sillas de cocina antirrobo. Están construidas a partir de unas minas antipersonas que reciclé del ministerio de defensa. El daño solo está localizado en el trasero...

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que hayamos llegado a esto, no se que ha pasado de verdad, yo leo cosas como esta y me preocupo mas por mi familia y mi hogar, la cual me ha llevado a investigar sobre seguridad y prevención, en esta pagina http://www.panda-alarmas-malaga.com/ encontré algunas soluciones muy buenas mas no tan drásticas como la este articulo, espero les ayude.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas