Review de la Xiaomi Mi Band más código de descuento

Llevaba bastante tiempo detrás de una pulsera de este tipo, y la verdad es que cuando me enteré de que Xiaomi iba a sacar una no lo dudé y la pedí en Banggood. La Mi Band es una de las mejores pulseras de actividad y sueño, además a un precio increíble, menos de la mitad que otras como la Fitbit por ejemplo.


El envío en Banggood perfecto como siempre, esta vez tardó casi tres semanas en llegar, con track number para seguir el envío y todo perfectamente embalado para que llegue en buenas condiciones.

Al abrir el paquete nos encontramos con una caja en forma de cubo de cartón reciclado, la típica de Xiaomi y otras marcas chinas. Dentro encontramos la pulsera, el cable cargador y un manual de instrucciones que nos servirá de poco, ya que viene todo en chino. Eso sí, no será necesario, el funcionamiento es muy sencillo.



El tacto de la Xiaomi Mi Band es una pasada, una goma muy suave, que hará que parezca que no llevamos nada en la muñeca. Es el segundo producto que tengo de esta marca y hay que darles la enhorabuena, hacen productos de grandísima calidad.

Para empezar a usarla tenemos que hacernos una cuenta en la web de Xiaomi, podéis hacerla siguiendo este enlace marcando la opción "Register using an email address".

Los requisitos mínimos de la Xiaomi Mi Band son: smartphone Android con BT 4.0 y Android 4.3 o preferiblemente 4.4

Con la cuenta ya hecha tenemos que bajar la app, en Htcmanía la han traducido al español, podéis descargarla de aquí.

Una vez instalada la abrimos y nos pedirá peso, estatura y edad, ya está, a continuación enlazará con la Mi Band.

La Xiaomi Mi Band monitorizará nuestros pasos, distancia recorrida, calorías consumidas y calidad del sueño. Además nos dirá cuanto rato hemos caminado y cuando hemos corrido.


También podremos configurar alarmas, la pulsera nos despertará por las mañanas a la hora que hemos configurado mediante una vibración suave, adaptándola a nuestro sueño.


Uno de los puntos fuertes de la Mi Band es su batería, tiene una autonomía de 30 días, algo que se agradece, no tener que estar pendiente siempre de la carga.


También indicar que tiene certificación IP67 por lo que es resistente al polvo y sumergible. Podremos salir a correr y hacer deporte tranquilamente que la Mi Band seguirá funcionando sin problemas.


Si os interesa podéis comprar la Xiaomi Mi Band en Banggood por menos de 15 euros con los gastos de envío gratis. Pero con este códigos os podéis ahorrar 3 dólares, así que aprovechad!

Código de descuento de 3 dólares: 509727

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle