Review del CUBOT S168 + código de descuento

Vamos con otra review, esta vez se trata del smartphone CUBOT S168 que me ha llegado de Banggood. Un terminal de gama media a un precio muy competitivo.


Empezamos con el envío, lo normal, unos 20 días, con número de seguimiento y perfectamente embalado por si sufre algún golpe por el camino. La caja del CUBOT es la típica a la que ya nos tienen acostumbradas las marcas chinas, de cartón reciclado muy sólida. Ahora vamos con lo que incluye, algo que me ha gustado mucho por que viene muy completo. En el interior de la caja encontramos el CUBOT S168 con un protector de pantalla ya puesto, otro protector de recambio, una tapa trasera de color blanco, funda de goma, cargador europeo y cable USB. Muy muy completo, no le falta detalle. Gracias al protector de pantalla que ya trae puesto y a la funda de goma podemos sacar el móvil a la calle nada más recibirlo y sin miedo a que le pase nada. Otras marcas deberían aprender de estos detalles.


Principales características del CUBOT S168:

- Pantalla: IPS de 5" con resolución QHD, 960x 540 pixels
- Procesador: MTK6582, Cortex A7 Quad Core, 1.3GHz
- Android: 4.4
- RAM: 1GB
- ROM: 8GB
- Bandas: GSM 850/900/1800/1900MHz
                WCDMA 850/2100MHZ
- Batería: 1900 mAh
- Dual SIM
- Ranura para tarjetas Micro SD
- Cámara frontal: 2 MP
- Cámara trasera 8 MP


El CUBOT está construido en plástico, pero da sensación de robustez y de poder aguantar perfectamente el uso del día a día. La batería tiene una autonomía de 1900 mAh, por lo que nos da el día entero sin problemas haciendo un uso más o menos moderado. Twitter, Whatsapp, Instagram, Facebook... vamos lo típico que hacemos hoy en día.

El procesador Cortex A7 Quad Core a 1.3GHz mueve sin inmutarse Android 4.4, no notaremos ningún tipo de lag, va todo muy fluido, hasta con aplicaciones pesadas y juegos de varios cientos de megas. La combinación con el 1GB de RAM hace que no se resienta en ningún aspecto. Al encenderlo podremos elegir el idioma español sin problemas y además viene con la Play Store instalada, por lo que podremos descargar todo tipo de apps de inmediato.

Algo que me ha sorprendido ha sido la pantalla, tiene unos ángulos de visión increíbles, se ve muy muy bien, y con una nitidez asombrosa, creo que es uno de los puntos fuertes del CUBOT.



En cuanto a la cámara, en condiciones buenas de luz podremos hacer fotos de calidad, bastante nítidas y sin mucho ruido. De noche ya si le cuesta un poco más a pesar de tener flash. Aquí os dejo unos ejemplos:





Otro dato importante que pregunta mucha gente es como va el GPS, en este caso el funcionamiento es bastante bueno, apenas tardó en conectarse a los satélites, aquí os dejo una muestra:


Para terminar la review os dejo también el resultado del test AnTuTu


El CUBOT S168 tiene un descuento de 10 dólares y lo podéis conseguir ahora mismo en Banggood por unos 75 €, pero si usáis el código que os pongo a continuación os harán un descuento de 2 dólares más, así que aprovechad, que el código de descuento solo es válido hasta fin de mes.

Código de descuento: e89288


Comentarios

  1. yo compre dos y ambos se descargaban solos tras dos horas de la carga completa y sin usar. los devolvi y ahora he comprado otros dos, uno va bien, el otro sigue con el problema de bateria y ademas no me deja visualizar las imagenes de la galeria y tampoco descargar fotos o videos desde whatssap

    ResponderEliminar
  2. por favor alguien me ayuda???

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, has probado a comprar una batería nueva?

    ResponderEliminar
  4. Se le puede poner una batería mas potente al cubot s168

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene una bateria para vender de este cel?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas