PES 2009 no tendrá todas las licencias

Acabo de leer en Vidaextra que se ha confirmado el rumor que apareció hace unas semanas sobre las licencias del nuevo PES 2009, Konami ha dado la lista definitiva y en la liga española sólo mostrarán sus nombres reales estos siete equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Espanyol, Mallorca y Villareal. Pero la cosa no termina aquí, de la liga inglesa habrá solamente dos, Liverpool y Manchester United, y de la alemana ninguno. Eso sí, la italiana, francesa y holandesa estarán al completo. Creo que esto va a dar un empujón a EA Sport con su FIFA 2009, que parece mejorar un poco cada año comiendo terreno al PES, sobre todo en las versiones para XBOX 360 y PlayStation 3.


Comentarios

  1. eso da igual! los nombres se pueden editar, y los uniformes aparecerán mediante parches en menos de un mes, igual que todos los años...

    yo en el PES 2008 tengo todo a mi manera, en lo de "otras ligas" cambié equipos, pero desde el nombre hasta la equipacion pasando por los jugadores (con nacionalidades reales, altura, peso...).

    Todo por hacer el celta jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya se que da igual, pero mejor si viene bien de fábrica, no? jeje Yo lo que hago es bajarme una actualización que sacan para PS2, modificada y con todo actualizado, no son profesionales, pero lo dejan de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Jose, mejor que te venga todo puestecito, que no todos saben liarse a cambiar nombres, la verdad es que es un punto a favor de Fifa, aunque yo soy mas de Pro, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el fifa se ha puesto las pilas para alcanzar al PES en áreas diferentes a las de evolución del juego. Justo ayer comentamos en casa lo de "producto oficial de la liga", por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el fifa se ha puesto las pilas para alcanzar al PES en áreas diferentes a las de evolución del juego. Justo ayer comentamos en casa lo de "producto oficial de la liga", por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. y de donde te bajas la actualizacion esa jose?

    ResponderEliminar
  7. Hay varias páginas, buscando pes en Google aparecen, aunque no creo que estén tan pronto, tiene que pasar algún tiempo.

    http://www.pesoccerworld.com/

    http://www.pesite.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas