Los fórmula 1 del aire

La Red Bull Air Race es una competición que nació en 2003. En ella participan estos espectaculares aeroplanos que alcanzan velocidades de hasta 400 kilómetros por hora. Las reglas son sencillas, tienen que ir pasando entre los conos gigantes para conseguir puntos a la vez que realizan las acrobacias correspondientes. Los de The Big Picture nos obsequian como siempre con unas fotografías increíbles. Aquí os dejo algunas.

Comentarios

  1. Siempre me he preguntado... tanto dinero deja la bebidita ésa (que por cierto, sabe a jarabe) para que tengan dos equipos de F1 y patrocienen y organicen además un montón de eventos???

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo vi hace mucho tiempo en las noticias de antena3, la verdad k tiene k estar wapisimo verlo en directo, weno tio, saludos desde cordoba y enhorabuena por el carnet, x cierto si ves al tito loren.. atropellalo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo misma a mi no me gusta nada, tiene un sabor más raro... pero parece que a la gente sí, están forrados los tíos jejeje

    No hombre Sergio, que no quiero perder los puntos tan pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera.

    ResponderEliminar
  5. uff yo un dia vi una competicion de estas por la tele y te quedas flipado de lo que llegan a hacer y las piruetas que les montan, ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas