El pequeño gimnasta

Espero que este vídeo sea un montaje, porque en el caso de que no lo fuera, ese padre tendría que estar metido entre rejas, es increíble el poco aprecio que tiene por la vida de su hijo.




Vía Digg

Comentarios

  1. La ostiaaa ! No puede ser verdad, o quiere creer que no es verdad ! Casi aseguraría que es un fake por la parte final dónde le da vueltas de campana al niño sobre sus propios brazos y eso es imposible (creo) a no ser que sea de goma el niño !! Aunque, cuando lo acerca a la cámara sin solatarlo, parece bien real... no se, me parece una locura !

    ResponderEliminar
  2. @luigix lo de las vueltas sobre sus propios brazos es increíble, si es un montaje, que como ya he dicho espero que sí, está muy muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de montaje, aunque esta muy bien montado, la verdad. A mi se han puesto los pelos de punta, el proximo video lo hara con la ventana abierta?
    Si eso es verdad habria que denunciarlo xDDD, ese tio no esta bien de la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea un montaje, porque si no es vamos para no dejarle que se acerque más a un crío. Pero es cierto, está muy muy bien hecho, aunque yo le veo un fallo: no tendría que estar ese niño vomitando como un loco??? ¿O es que también lo mata de hambre???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas