¿Dónde está Osama Bin Laden?

Es una de las preguntas del millón, pero también es el título del nuevo documental de Morgan Spurlok, algunos ya lo conoceréis por Super Size Me, otro documental, en el que durante 30 días estuvo a base de comida basura, en concreto de McDonald's. En "Where in the World is Osama Bin Laden?" Morgan empieza la búsqueda de Osama por Oriente Medio. ¿Dónde está Osama?, esa es la pregunta que Spurlock realiza a todo el que se cruza por su camino, algunos se dan la vuelta y se van, otros ríen, no contestan... El documental no está nada mal, pero si buscáis un documental serio y bien documentado mejor que no lo veáis, este más que todo es en plan comedia. Os dejo unos cuantos enlaces por si queréis descargarlo.

Torrent        Subtítulos       Descarga directa


Comentarios

  1. Este hombre esta muy colgado, cualquier dia le da un patatus y no lo cuenta o le meten un balazo en la cabeza, que loco XDDD. Eso si, el documental hay que verlo. ;)

    ResponderEliminar
  2. No se no, verlo no esta entre mis proyectos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí me lo apunto, que tal y como está el panorama no me vendrá mal reirme de la incompetencia de los americanos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas