Crea tu calendario de series

Con este calendario estarás al día en la retransmisión de tus series favoritas, así podrás ir corriendo a descargar el capítulo con sus correspondientes subtítulos, si es que los necesitas claro. Lo primero es hacernos una cuenta de usuario, así se guardará nuestro filtro, cuando ya la tengamos nos vamos a la lista de series y marcamos todas las que queramos, al final de la página hacemos click en "Save Filter", ya tenemos el filtro guardado y se habrá creado un calendario donde aparecen la serie, número de temporada y número de capítulo en su día correspondiente. A mí me ha venido de lujo, ya que ahora en septiembre empiezan las nuevas temporadas de la mayoría de series, Prison Break, Dexter, Heroes, House...


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Que interesante ! Aunque yo voy siempre tan retrasado en ver series que tendría que montarme un calendario 2 o 3 años atrás :)

    Muy útil la verdad para los que estáis al día de todas las series.

    ResponderEliminar
  2. No hay tiempo para tantas xDDD, siempre voy dos o tres capitulos retrasado y me da mucha rabia, me hare un calendario a ver si asi me espabilo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he probado y la verdad es que está muy bien, es una buena manera de recordarlo, mejor que entrar todos los días a Tusseries a ver si hay algo nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. cleoppatra6/9/08 2:19

    Muchas gracias por la información me resulta muy útil.
    Un saludo:

    Cleoppatra

    ResponderEliminar
  5. Genial el link. Hasta ahora venía utilizando ted (http://www.ted.nu/) para este tipo de cosas, también bastante útil.

    ResponderEliminar
  6. Find your motivation: There is ALWAYS a reason for you wanting to break away from another job or career, and start up
    an online business. Being able to provide clear and
    precise information to your clients will help you give them a clear idea of what they can be expecting now and in the near future.
    Some good examples would be email monitoring, online chat support, basic blog commenting,
    calendar management, bulk email and the list
    is really endless as there are literally thousands of different simple tasks out there that
    you can get paid for and attach to your work at home income to accumulate $45 an hour.


    My website ... earn money from home online

    ResponderEliminar