Cómo hacer fotografías panorámicas

Llevaba un tiempo detrás de esto, mi cámara no tiene la opción de hacer fotografías panorámicas por lo que hay que buscarse la vida para conseguirlo, he utilizado varios programas pero nunca quedaban a mi gusto. Hasta hoy, esta mañana me recomendaron Autopano Pro, lo he estado probando un rato y he quedado convecido. Su manejo es muy sencillo y está en castellano. Lo único que tenemos que hacer es seleccionar las imágenes, el mismo programa detectará si se puede hacer una panorámica con ellas, y luego comenzará con el proceso, dependiendo del número de imágenes y de su tamaño así tardará más o menos. Para probarlo he hecho algunas fotos rápidas con el móvil a mi habitación y las ha unido perfectamente, la calidad de la imagen no era muy buena, ya que ha sido con un Nokia e65, pero no se notaba ningún corte. De la página oficial os podéis descargar una versión demo, el precio del programa es de 99€, aunque si me dejáis vuestra dirección de correo en un comentario os paso un enlace de rapidshare muy interesante ;)


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Ya tienes mi correo Jose, esta muy guapo el programa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo un tutorial de como manejar el programa que he encontrado en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gPCXN7cMzi4

    ResponderEliminar
  3. Oye tiene muy buena pìnta, me encantan las fotos panorámicas. Creo que también tienes mi correo ;)

    ResponderEliminar
  4. necesito el serial de este programa. Lo busco pero no encuentro nada. El que me pasaron no funcionó. Ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  5. Os lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar