Harry Potter y las Reliquias de la Muerte serán dos películas

Estos de Hollywood solo piensan en ganar dinero, acaban de anunciar que la película del último libro de Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", estará dividida en dos, una se estrenará en noviembre de 2010 y la otra en mayo de 2011. Para tomar esta decisión se han basado en que el último libro es muy denso y cada página tiene que ser llevaba palabra a palabra a la gran pantalla. Personalmente opino que dos películas es excesivo, estoy apunto de terminar el libro, que tengo que decir que me está gustando mucho, y creo que con una película quedaría bien, unas dos horas y media de film sobrarían para llevarlo a cabo, pero bueno esa es mi opinión, y yo no mando, manda el "poderoso" dólar.


Comentarios

  1. Yo, la verdad, que no sigo la saga.
    Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabeis que soy una hogwartian acérrima... y también creo que hay asuntos de dinero por medio: quieren exprimir bien el negocio que ya se les acaba con esta entrega. Pero por otra parte también me alegro; en los otros libros había subtramas perfectamente prescindibles en los filmes (quidditch, PEDDO...), pero si quieres un final congruente del último libro puedes eliminar muy poco.
    Qué curiosidad por ver filmado el epílogo, y el capítulo de King's Cross!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Rafael!

    Yo misma en eso si estoy contigo, termine el libro anoche y la verdad es que hay mucho que contar. Yo también siento curiosidad por ver el epílogo, tiene que estar bien ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas