Estas imágenes fueron tomadas por los cámaras del programa Callejeros, durante un control de la Guardia Civil en Alicante. ¿Pero es que no se puede hacer nada con este tipo de gente?
Qué pasada tiene que ser ir en un monstruo de estos, que si bar, televisión, equipo de música... Seguro que algunas son hasta más grandes que los famosos pisos de la ministra. En Dark Roasted Blend han realizado una recopilación donde las hay de todo tipo.
Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino... El nombre del viento , el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio , y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena... Actualización : Los enlaces han sido retirados debido a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, perdonen las molestias.
Juas, buen retoque......aunque visto cómo anda la construcción me creería que es una imagen real...jejej
ResponderEliminarjajaja que buena foto!!!
ResponderEliminarHola, me alegro de que te guste el blog. Un saludo!
ResponderEliminarPues esta muy bien. pero no creo que cuente con tan equilibrio y menos con esa fortaleza ¬¬
ResponderEliminarMenudos brazos los del tipo...(photoshop!)
ResponderEliminarJajaja, que bueno xDD, que fuerza tiene el tio
ResponderEliminarJose, eres educado hasta con el spam!!!
ResponderEliminarPero no os preocupeis, el que está a su lado es el técnico en prevención de riesgos, así que la maniobra es segura ;)
No me lo puedo creer O_O Hasta un chimpancé se taparía los ojos al ver esta locura.
ResponderEliminarEsta foto es más antigua que el hilo negro.
ResponderEliminar