Final alternativo de Soy Leyenda

Cuando ví Soy Leyenda me gustó, aunque es verdad que me esperaba un poco más de ella, le habían dado demasiado bombo los meses anteriores a su estreno. La película en sí no está mal, la primera parte es muy buena pero luego va decayendo un poco, el final es algo que defraudó a bastante gente, no gustó como se desarrolló. Ahora se ha publicado un final alternativo que cambia por completo los últimos minutos de la película. Yo después de verlo me quedo con este, el otro no me gustó nada. ¿Y vosotros, con cual os quedáis?




Visto en Blog en Serio

Comentarios

  1. Hmmmm..Este video no lo veo porque no he visto la pelicula y la pienso ver pero, por ejemplo, al de la moto aún le ha pasado poco por la intenciones que llevaba y la idea de los bocadillos, lástima no haberla visto antes porque la hubiera utilizado para mi post sobre una campaña que hice.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta más, sin duda. Ya decía yo que algunas escenas del triler no aparecía... Es el caso de cuando le echa el aliento en la cara jiji en el trailer salía, creo recordar pero luego no.

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes razón Paranoias, en el trailer salía esa escena, dicen que este final es más parecido al libro que el otro.

    ResponderEliminar
  4. Este final me gusta mucho más que el otro. ¿Era el hijo?

    ResponderEliminar
  5. Se supone que era su novio o marido.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/08, 8:44

    Sin duda alguna, yo me quedo con este, el otro me dejo un poco xungo, no? curioso eso de que haya dos finales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas