Doble meme

Se me acumulan unos cuantos memes así que los haré juntos. El primero viene de la mano de Luigix y en el tengo que decir el día que más odio. Creo que esto lo tengo bastante claro, son los lunes, eso de levantarte para volver a la rutina diaria es mortal, no hay nada peor. El siguiente meme me lo ha pasado Yo misma, se llama tres bandas musicales, hay que citar a tres bandas o solitas musicales que te gusten. En el primer puesto voy a colocar a U2, para mi son de los mejores. A continuación un grupo español que me gusta mucho, Magö de Oz y por último otros españoles, El canto del loco, que próximamente sacan disco nuevo a la venta. Para terminar os pongo un videoclip de U2, de la canción Window in the Skies, uno de los mejores videoclips que he visto nunca.




Estos dos memes no se los paso a nadie en concreto, que los haga quien le apetezca ;)

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir el meme!!! Coincido contigo sobre todo en mago de Oz, hace un par de años fui a un concierto suyo y me encantó, es increíble el escenario que montan, y la puesta en escena también es espectacular! Y me maravilla que una garganta aguante dos horas seguidas de notas tan agudas!!!

    ResponderEliminar
  2. NO he tenido la oportunidad, pero si los he visto en los dvd's los escenarios son impresionantes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/3/08 4:39

    Gracias por seguir el meme... está claro que los lunes son el pero día de muchos y muchos bloggers ! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo unos cuantos acumulados, a ver si me pongo de una vez, que cada dia es peor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya¡ el canto del loco es un buen grupo, tienes buenos gustos xD

    ResponderEliminar