Comprueba si tus archivos tiene virus

VirusTotal es un nuevo servicio gratuito que nos permite comprobar si nuestros archivos están infectados con algún virus. Es muy simple, solo tenemos que enviar el archivo que queramos (límite 10 MB) y esperar, utiliza varios motores de antivirus como Norton, McAfee, NOD32, Panda, ClamAV, Avast y BitDefender. Los archivos puedes enviarlos desde la web, por correo electrónico o mediante un programa que nos añade al menú contextual de Windows la opción de enviarlos. Lo he probado y no está mal, aunque ha tardado un poco en analizar un archivo de apenas 200 KB.



Visto en Bitecnia

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. a los windowseros les vendra bien, nunca esta demas ser precavido ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/3/08 3:40

    en windows no hay tantos problemas como la mayoria piensa ¬¬ uso windows desde que tengo consiencia y me ha tratado muy bien, aun asi la utilidad esta muy buena, gracias por la informacion la usare a ver que tal.. :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, a los pobres windowseros siempre nos viene bien un condón... digoooo, estoooo, un antivirus más, que luego vienen las lamentaciones!

    Gracias por la info, Jose; seguro que le saco alguna ultilidad!

    ResponderEliminar