Readr, unificando servicios

Acabo de descubrir Readr, Readr une a la mayoría de los servicios más importantes disponibles, como Flickr, Youtube, Blogger, Delicious, Wordpress, LastFM, Twitter, Jaiku, Digg, etcétera, en una sola web. Podremos ir añadiendo las urls o los nombres de usuarios de los diferentes servicios y se añadirán automáticamente. Por si queréis agregarme, aquí tenéis el link de mi usuario.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Por ffín un sevicio realmente útil... salen muchas cosas en la web 2.0 pero siempre implican eprder más el tiempo y de este modo se unifican cosas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/07 13:22

    Sí es realmente útil, entre en tu web/usuario de YouTube y menudo golpe se llevo la chica me quede pasmado. :O

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de los que no le veo mucha utilidad. Es decir, uso aplicaciones web 2.0 pero no tantas como ahi listan.

    Ademas, ahora porque estoy de vacaciones, pero cuando vuelva a las clases y al trabajo pues como que no tendré tiempo para estas cosas... jejeje

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Interesante servicio, yo la verdad es que como no uso muchas de esas webs al igual que felipe rm no le encuentro mucha utilidad, pero reconozco que puede llegar a ser muy útil para quienes lo necesitan.

    ResponderEliminar