Primer día de clase

Hoy a las 8:30 de la mañana he empezado mi primer día de clase de un ciclo formativo de grado superior de administración y explotación de sistemas informáticos. No ha ido mal, la verdad, se parece bastante al grado medio que hice anteriormente, sólo que en este tengo más horas de programación y de redes de área local, pero el temario es prácticamente el mismo, esperemos que se dé bien y dentro de dos años lo tenga terminado. El horario no está mal, pero hay días que tengo hasta 3 horas seguidas de la misma asignatura, y creo que eso va a cansar bastante, tres horas de lo mismo... Con la llegada del nuevo curso intentaré seguir actualizando a diario el blog, aunque espero que me perdonéis si algún día no lo consigo, pero es que las vacaciones han terminado y ahora me toca hincar los codos.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

13 comentarios:

  1. Ánimo, no te preocupes por el blog.

    Lo de las 3 horas... si yo te contara... no son tantas, créeme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mario!!! jejeje te creo, me imagino que en los niveles superiores será bastante peor.

    ResponderEliminar
  3. 3 horas de lo mismo? Uff..

    No te preocupes por lo de la actualización diaria. Tus queridos lectores lo entenderemos

    Mucho ánimo con el nuevo curso!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga sácalo lo mejor posible!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el estudio!!!!
    Las tres horas de lo mismo se hacen pesadas, pero no queda otro remedio que apechugar.

    ResponderEliminar
  6. Tio, lo sacas seguro, en todo lo que pueda ayudarte sabes que puedes contar conmigo, tranqui y piensa que lo primero son los estudios, hay esta el futuro y no en los blogs, esto es una diversion y asi hay que tomarselo, suerte y palante.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te lo tomes con tan buena filosofía. Eso sí, 3 horas de lo mismo no es nada ;-P jejejeje

    Y el blog, en wordpress tienes la ventaja de autopublicar los posts (jeje) ;-P

    ResponderEliminar
  8. Si la asignatura te gusta se lleva bien tener 3 horas, yo hice un ciclo de electrónica en el que los viernes teníamos 6 horas de la misma asignatura, con el mismo profesor y en la misma aula, pero se llevaba muy bien :D

    Mucha suerte con el curso, seguro que apruebas sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Jose, aprovecha al máximo el curso que después de estos 2 años de hincar los codos, para bien o para mal, llegará algún día el trabajo y el sueldo.

    Digo bien y mal, porque se termina la buena vida del estudiantes (siempre muy entre comillas esto) y llega el estrés y la rutina del trabajo. Pero bueno cada cosa tiene sus pros y sus contras.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos, sois estupendos!!!

    ResponderEliminar
  11. There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

    ResponderEliminar