Análisis patrocinado por Zync

Llevo un tiempo apuntado en Zync y todavía no había recibido ningún análisis, así que este va a ser el primero. Se trata de Somos unos hijos de puta. Son un grupo de publicitarios muy activos que quieren meterse de lleno y revolucionar el mundo de la publicidad en España. Para ello han creado una página web y un anuncio viral que está disponible en youtube. En la web puedes participar en el blog, registrarte y realizar un test para ver si eres uno de ellos. En España se hacen muy pocos anuncios publicitarios, siendo superados por bastantes países como Argentina, Inglaterra... así que lo que este grupo propone es una gran idea, se necesita gente activa e innovadora que se atreva con todo y no tema el fracaso, seguro que con estos ideales hacen algo grande. Además se consideran chulos y gamberros, y están dispuestos a lo que sea, quieren que los miremos y digamos "qué hijos de puta", pronto seguro que oiremos hablar más de ellos, porque tienen algo muy importante, se divierten haciendo su trabajo, algo que no todo el mundo puede hacer hoy en día, ya que esta sociedad no lo permite. Seguro que van a dar mucho que hablar.



Este post ha sido patrocinado por Zync.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Zync?, que es, un estilo a reviewme, creo que no lo conocia, ya me explicaras que tal pagan, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. @intruso si es lo mismo pero en español, no pagan mal, lo tasan según la popularidad de tu blog, así que el tuyo estaría muy bien pagado ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté el otro día, demomento no me han enviado ninguna posible petición de análisis xD.

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo que me apunte. Cuando te mandan una petición ¿decides libremente si la quieres poner o no? ¿es obligatorio poner el banner que tienes tú puesto?.
    Ahora que lo pienso seguro que en su web lo cuentan, voy para allá

    ResponderEliminar
  5. @dondado puedes elegir si quieres hacer el análisis o no, no es obligatorio y lo del banner también es opcional, solo lo pones si tú quieres.

    ResponderEliminar
  6. There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

    ResponderEliminar