Meme literario: La Herejía

Intruso me manda un nuevo meme, y este va de literatura, hay que hacer un par de cosillas para contestarlo, pero no os preocupéis que no es difícil. Cogéis el libro que estáis leyendo o que hayáis leído, os vais a la página 139; cogéis el segundo párrafo, y lo colocáis junto al título del libro. Ahora mismo estoy leyendo El proyecto Williamson, pero la página 139 es muy cutre y el segundo párrafo no vale nada, así que pongo el segundo párrafo de este otro que me leí hace un mes más o menos y me gustó bastante.

Carnestolendas terminó las primeras reparaciones de la iglesia en menos de siete días. Henno Gui decidió que había llegado el momento de consagrarla. Ayudado por Floris y el gigante, hizo un altar, una gran cruz y un tabernáculo, en el que guardó el pan, el vino y el aceite que había traído de París. La primera misa se celebraría el próximo domingo. Sería el décimo día de su llegada a la aldea.

La Herejía


Paso este meme a Feliperm, Logadmin y a Inkilino. Por supuesto también a todo aquel que le apetezca hacerlo.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirlo amigo, jejeje, eres un fiel seguidor de memes, un seguro como yo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta hacerlos, aprendes cosas que no sabes de los demás.

    ResponderEliminar