Discusión de Alonso y Massa



Comentarios

  1. Joer como están las cosas jiji, parece que a Fernando al final del video se la suda lo que diga Massa jajaja Aunque sigo diciendolo, no me cae bien Fernando...

    ResponderEliminar
  2. Es que este chico sólo es grande subido a un monoplaza.

    En cuanto se baja demuestra lo insoportable que es, que quería que Massa se saliera del circuito para que pasara él ...??

    ResponderEliminar
  3. Si si a mi tb me cae fatal Alonso!!! Es un creido y encima no me gusta ni su manera de ser ni de pensar!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada nada, hay que poner las cosas en su sitio, esos tios se juegan mucho dentro del monoplaza, y si señor, lo que tenia que haber hecho es dejar pasar sin dar el volantazo que dio, no dejarle pasar pero tampoco sacarlo del circuito por ser mas rapido que el, juer, arriba fernando, eres el puto amo. Que pasa que os cae mejor el brasileño o el aleman, habeis quedado con ellos y ya los conoceis, vamos hombre.

    ResponderEliminar
  5. Puf... en la ele ya lo han puesto como 5 o 6 veces. Creo que vamos a tener esa conversación hasta en la sopa. Yo creo que tiene la razón Alonso... porque en las imágenes se ve que massa se mete contra él.

    ResponderEliminar
  6. En la toma aerea que en la tele no se vio (creo) se ve claramente como Massa se le echa encima, me atrevería a decir que a posta. Luego, a lo que respeta la discusión, yo no le encuentro tan mal, Alonso le fue a recriminar su acción, sin insultar, cosa que Massa si que hizo y en diversas ocasiones. Lo de recriminar la acción que te ha hecho un compañero es algo habitual en cualquier deporte, y sino pongo como ejemplo el fútbol, que constantemente pasa. Entonces, porque no puede ser así en la Formula 1 ?

    A mi personalmente Alonso no es que su actitud algunas veces me guste demasiado, pero reconozco que en esta ocasión llevaba razón. Por otra parte siempre lo he dicho, los pilotos son pilotos y si su carácter es más o menos agradable debería importarnos más bien poco. O si no, fijaros en el fútbol. Hay jugadores buenísimos que son unos estúpidos, pero como su trabajo es jugar bien, ya nos vale !

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora, mucha gente hablaba desde el domingo de estas imágenes y yo no habia visto hasta ahora. Por lo que me han contado, parece que Alonso tiene razon, y discrepo un poco con las primeras personas porque yo veo perfectamente normal que si alguien te jode y se te mete por medio, y mas a posta, se lo recrimines, ya sea a posta o no, si ha hecho una acción que no es ética debes decírselo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas